¿La abandonó? Cruda acusación a Leticia Brédice que involucra a una menor

La panelista no se expresó al respecto.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:06

Dicen que lo más complicado de tener una familia ensamblada como Leticia Bredice, es que todos puedan congeniar para compartir momentos más allá de las celebraciones.

Y es precisamente el reclamo público del papá de la panelista de Incorrectas, ahora que tuvo la oportunidad de explayarse en una entrevista.

Lo que tal vez nadie sabe es que la blonda tiene una hermanita menor de tan solo cinco años,  que es hija de otro matrimonio que su papá pudo conformar.

La gran diferencia de edad obviamente generan trabas en la formación de un vínculo más profundo, por lo que el papá de la famosa declaró algunas polémicas cuestiones.

“Últimamente (Leti) está muy falluta, pero no es que no tenga amor a su padre”, demandó Franco Brecide en diálogo con Ulises Jaitt por AM1300 La Salada. Además, remarcó que en total no visitó a su hija menor más de cinco veces.

"Nos vemos poco porque ella es una persona divina como hija, pero está siempre enganchada en algo. A mí me encanta que me vengan a visitar un domingo y que vengan a comer”, siguió el progenitor de la actriz. Mientras unos tantos trataron de abadónica a la mediática, otros entendieron su accionar.

"Vos le decís, ‘¿venís a comer una pasta?’ Nunca te dice que no. Llega el domingo, es la hora de comer, y te dice: ‘Justo vino no sé quién, pero a la tarde paso’. No es la primera vez que lo hace. Le preparo todo, espero a mi hija y…", dijo el hombre, con un dejo de tristeza pero sin ánimos de polemizar.

Otras Noticias