La asquerosa y peligrosa obsesión de Cande Tinelli que causó el desagrado de sus fanáticos

La joven influencer despertó el repudio de sus seguidores.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:57

Candelaria Tinelli es una figura indiscutida dentro de las redes sociales y cada cosa que hace causa mucho impacto entre sus seguidores y fanáticos. Tal es así que en las últimas horas mostró algo que fue furor. 

La hija de Marcelo Tinelli es una gran influencer de la moda y lo demuestra con su fuerte personalidad que se ve reflejada en los looks que elige usar. Además tiene su propia tienda, "Madness Clothing". 

A la joven figura no le gusta demasiado la exposición mediática y el tener que dar declaraciones de su vida personal pero, inevitablemente, siempre termina dando alguna nota ante las cámaras. 

La cantante está cada vez más enfocada en su carrera por el camino de la música y cada vez que hace alguna presentación convoca mucha gente. 

En su cuenta de Instagram "Lele" está cerca de alcanzar los 4 millones de seguidores y si bien no comparte muchas fotografías seguidas, cada vez que lo hace se vuelven furor. 

Desde la Plaza Cataluña, en Barcelona, España, Candelaria se mostró muy feliz ¡rodeada de palomas! Era algo desconocido hasta ahora el extraño sentimiento de la joven por estas aves. 

"Yo amo a las ratas con alas, miren las alas gigantes, y también mi papada gigante", escribió Cande Tinelli junto a una secuencia de imágenes donde tiene muchas palomas sobre ella.