"La metástasis en este momento es terrible": Baby Etchecopar protagonizó un fuerte descargo

El polémico conductor comparó al peronismo con el cáncer.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:59

Baby Etchecopar se distingue por ser uno de los mediáticos más políticamente incorrectos de Argentina. El conductor no se guarda nada. Y fiel a su estilo, hizo una comparación polémica entre el cáncer y el peronismo.

El polémico comunicador habló en una charla en Miami, Estados Unidos, acerca de la actualidad política de Argentina. Y allí aprovechó para arremeter contra el peronismo con una comparación poco feliz si se considera, además, lo que el cáncer representa para el movimiento justicialista, cuya principal referente, Evita, padeció esa enfermedad.

En diálogo con el “Semanario Argentino de Miami", Etchecopar señaló: "Vine a hablar mal del gobierno argentino al cual yo detesto. Estamos pasando una situación terrible y más que a hablarles, vine a pedirles ayuda porque el pueblo está anestesiado".

A lo largo de su presentación, de aproximadamente 60 minutos, el conductor realizó duras menciones para Cristina Kirchner, Mauricio Macri y Hebe de Bonafini, entre otras figuras políticas.

En el mismo sentido, Baby manifestó: "Nosotros tuvimos un cáncer hace 70 años que se llamó Perón y la metástasis en este momento es terrible".

Además, sobre el triunfo electoral que llevó a la presidencia a Alberto Fernández, destacó: "Volvieron los delincuentes y vamos camino a ser Venezuela“. "El país va sin rumbo. Sin timón ni timonel. Yo creo que en junio, julio, la Argentina se hunde", anticipó Etchecopar.

"Ojalá que no se hunda como en los ’70, que nos llevaron a una guerra civil", recordó el mediático. "Somos como la mujer del tango que necesita el cachetazo para sentirse hembra. Necesitamos que nos tengan cag... para poder ser un país, y después vienen los Derechos Humanos”, consideró.

Otras Noticias