La nueva vida de Claudia Ciardone: "En esto estoy sola"

La rubia está abocada completamente a una faceta desconocida.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:09

Claudia Ciardone conoció la fama gracias a un reality, como varias famosas que hoy empapan los medios de nuestro país. Tras muchos años bajo el foco mediático, hoy decidió abocarse a una nueva vida, basada más en el deporte y la búsqueda de una vida sana.

En diálogo con Teleshow, la modelo de 40 años dio detalles sobre su presente: "Hace un par de años me estoy dedicando mucho al entrenamiento deportivo, a comer sano y al cuidado del cuerpo. Lo que me motivó a llevar adelante esta nueva faceta en mi vida". 

Claudia acaba de lanzar su marca de ropa deportiva llamada CCFIT, basándose en sus propias necesidades como deportista a la hora de buscar comodidad.

"En el proyecto estoy sola y la idea es hacer algo que me gusta y complemente, más allá de mi trabajo en el medio artístico", aclaró la ex Gran Hermano

Sobre la elección de modelos de indumentaria que luego vende de manera online, la ex participante del Bailando por un Sueño relató:  "Los voy eligiendo a través de Internet, que me agiliza un montón la selección y cuando viajo busco, me fijo qué es lo que se empieza a usar. Me gustan muchos los estilos de Colombia y Brasil porque tienen buenos cortes y resaltan mucho más las curvas de la mujer".

Por su propia experiencia, la ex de Ricardo Fort también quiso incorporar accesorios exclusivos para deportistas como mangas hidratantes, que permiten tomar agua a medida que se realiza la actividad.  

En su sitio web, Claudia Ciardone aclara que su nuevo proyecto apunta a "la mujer empoderada, con ganas de verse fuerte y linda en todos los momentos del día", inclusive también cuando entrena. 

Otras Noticias