"La tremenda guita...": Lali Espósito y un escrache por un error en Twitter

Los haters están a la defensiva contra la cantante.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:27

Lali Espósito acompañó siempre al movimiento feminista que busca que se apruebe el proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo. Esta semana, en el marco del pañuelazo del #19F, publicó un mensaje y los haters se agarraron de un error de tipeo para destrozarla. 

El #19F, como se conoció en las redes sociales, fue una convocatoria masiva que conforma la Campaña Nacional por el Derecho a la interrupción voluntaria del embarazo, segura y gratuita. Lali realizó en los últimos tiempos muchos posteos vinculados con el tema.

Como es sabido, en Argentina las aguas están profundamente divididas entre pañuelos verdes y celestes. Y en ese contexto, la cantante fue el blanco de cientos de críticas por su mensaje en Twitter.

Lali compartió en la red social del pajarito un mensaje con el eslogan de la Campaña. Pero incurrió en un error mínimo de tipeo que, en realidad, no modifica el contenido. Sin embargo, los haters se agarraron de eso para criticarla.

“Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Abierto legal para no morir", publicó Espósito junto a algunos hashtags y emojis de corazones verdes. El detalle es que escribió mal la palabra más importante.

"Que generación nefasta esta de clamar para poder matar a sus hijos. ¡Demoníaco todo!", arremetió una usuaria. "A lo que más le presté atención de este tw es que escribió 'abierto'", se burló otra. "Abierta la billetera de la tremenda guita por hacer propoganda izquierdista", acusó alguien más. “No sabés escribir”, le reclamaron a la estrella pop.

Pese al aluvión de mensajes críticos, Lali no hizo caso. Y quienes la siguen y concuerdan con ella, tampoco. De hecho, el mensaje con error y todo fue compartido más de 8 mil veces en menos de 24 horas. Y tiene, además, más de 23 mil likes.

Otras Noticias