¡Lloran sus fans! Karina tomó una decisión que podría poner en jaque su futuro en la música

La artista reveló lo inesperado.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:53

Karina está viviendo uno de sus mejores momentos. Hace algunos meses está instalada junto a su hija en New York, ya que decidió inscribirse en la academia "Go Broadway", para perfeccionar su talento.

La cantante hizo un gran sacrificio y emprendió un nuevo destino a Estados Unidos, para ser parte de una de las entidades más prestigiosas a nivel internacional del canto, el baile y la actuación.

Allí la artista madrugaba y volvía a altas horas de la noche. La intérprete de "Corazón Mentiroso" le compartía a sus seguidores su día a día en la  reconocida Academia.

Esta decisión de perfeccionarse fue muy satisfactoria para Karina, y a través de su cuenta oficial de Instagram, ante su millón de seguidores ventiló sus sentimientos.

“A mi parecer, una gran muestra de respeto hacia el público que nos da tanto, es nunca dejar de estudiar, de aprender y de prepararse para poder entregarles más cada vez”, confesó la artista.

Al parecer "La Princesita" se quiere destacar del resto de las cantantes. Y para diferenciarse eligió este curso en la ciudad estadounidense, que muy pocos artistas harían.

En pocos días, la compositora volverá al ruedo con sus giras alrededor del país, pero esta vez mucho más renovada y profesional. Mientras, sus fans esperan ver la mejor versión de Karina en los escenarios.

Otras Noticias