"Lo que tiene es terrible" Marcela Tinayre por primera vez habló de la enfermedad de Marcos Gastaldi

¡Tristeza absoluta!
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:09

Más allá de su separación, que se dio en buenos términos, Marcela Tinayre mantiene una excelente relación con Marcos Gastaldi, pero está realmente muy preocupada por su delicado estado de salud.

La hija de Mirtha Legrand es un pilar fundamental en la vida de su ex. Ella lo ayuda y lo acompaña en el difícil momento de la vida del empresario. Y siempre trata de contenerlo para darle ánimos.

El amor de Marcela por Marcos no caducó. En 2019 reveló que se había distanciado de su marido tras 20 años de convivencia. Pero la complicada enfermedad por la que atraviesa el padre de Valeria Gastaldi los volvió a unir.

En una entrevista, Tinayre reveló que, además del incidente que sufrió su ex al caerse y quebrarse varios huesos, tiene otra complicación de salud que lo atormenta.

"Mi marido tiene una enfermedad de Parkinson terrible", confesó la hija de la famosa conductora. Y agregó que Marcos no está constantemente "perdido" pero por momentos sí.

Además señaló que lo sigue acompañando porque lo ama mucho, y es el padre de su hijo. "A pesar de que estoy divorciada de él, ha compartido muchísimo en mi vida y en San Valentín siempre recibía flores de él. Lo extraño y lo cuido mucho”, confesó la presentadora.

No solo Marcela sufre, toda la familia está en vilo por el difícil momento de Gastaldi. Incluso su hija decidió abandonar "Bandana" por un tiempo para acompañarlo.

Otras Noticias