¿Lo sabe Marcelo? Juanita Tinelli y su novio hacen algo impensado ¡son muy jóvenes!

La hija del conductor se animó a una experiencia con Mika Bonomi.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:16

Según parece, la historia de amor entre la menor de las hijas de Marcelo Tinelli y Mika Bonomi, hijo del empresario textil Federico Bonomi, se encuentra cada vez más consolidada.

Es que Juanita Tinelli finalizó su vínculo con Toto Otero, con quien estuvo un año y medio y luego comenzó una relación con Mika, un joven aventurero amante de las motos y de quien se muestra más enamorada que nunca.

Tras haber pasado el mes de enero en Punta del Este, la joven influencer y su novio emprendieron un viaje por el sur argentino y se mostraron más inseparables que nunca.

Aunque la hija del conductor de Showmatch no suele postear a diario sobre su vida personal, sí comparte en sus stories algunos momentos para que sus 2.5 millones de seguidores conozcan un poco más su día a día.

Esta vez Juanita subió un breve video desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza de la mano con Mika, dando a entender que se encontraban próximos a realizar juntos un viaje.

No es la primera vez que la hermana de Mica y Cande expresa su amor hacia el joven heredero del imperio de la moda, y seguramente su padre Marcelo aprueba la relación, ya que le dio permiso para emprender la aventura que aparentemente realizarán.

View this post on Instagram

Asu00ed, siempreud83dudda4

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Se desconoce el destino elegido por Juanita y su novio, pero les deseamos que tengan un ¡feliz viaje!

Otras Noticias