"Me encantaría": Flor de la V, ¿se va del país?

La actriz es protagonista de una noticia sorpresiva.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:03

Flor de la V será tentada para participar del Bailando por un Sueño 2020 que se llevará a cabo en Chile, que promete cooptar varias estrellas de nuestro país como ya hizo con Aníbal Pachano, quien será jurado en la edición trasandina.

La actriz de 44 años está en la mira de la producción según lo confirmó Martín Cárcamo, el conductor del programa: "Me encantaría que venga a participar".

Al parecer, la productora teatral no sería la única en cruzar la coordillera: "vamos a buscar la misma línea de Argentina, vamos a buscar actores, conductores de noticias, bailarines. Me encantaría que el día de mañana hagamos un cruce con el Bailando de allá".

Si bien Flor todavía no emitió opinión al respecto si hay otras personalidades de ShowMatch que expresaron sus deseos de participar como Facu Mazzei y Lourdes Sánchez.

En declaraciones en Intrusos, la ex participante del Súper Bailando 2019 aclaró que esperaba tener un 2020 sin tanto trabajo, ya que el 2019 estuvo muy cargado. 

Además, cabe recordar que la conductora incursionará en el mundo de la política y gestión pública trabajando en el INADI junto a Victoria Donda, quien la convocó para desarrollar políticas de inclusión y tolerancia. 

De esta manera habrá que esperar para saber si Flor de la V decide dar el salto internacional a una nueva versión de un certamen que conoce a la perfección.

Otras Noticias