"Me estaría enterando ahora": Pía Shaw dejó en shock al Pocho Lavezzi

El jugador enfrenta un duro revés.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:59

Pía Shaw sorprendió en vivo al Pocho Lavezzi al enviarle algunos mensajes con la noticia que sorprendió en Uruguay por un embargo contra el exfutbolista. 

"Embarga la mansión esteña del exfutbolista argentino Ezequiel 'Pocho' Lavezzi", tituló el diario uruguayo El País. Pía Shaw fue revelando en vivo este mediodía en Involucrados su intercambio de mensajes con el futbolista. 

En la noticia, el medio que citó Pía recordó "que el exfutbolista compró un terreno con su pareja de entonces para construir una casa. ahora la misma está embargada ante reclamos millonarios por parte de un comerciante uruguayo".

View this post on Instagram

#Doha ud83dudcf8 @lucaslangelotti

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

Durante el informe, la conductora señaló que estaba en comunicación con el deportista a través de mensajes. "Me estaría enterando ahora que me están embargando la casa", le comentó Lavezzi a Pía.

"Me estoy enterando por vos", le reiteró, ya que al parecer, no estaba al tanto de la medida judicial en su contra por la mansión que tiene en Punta del Este."Me pone 'si me echan te cuento'", agregó Pía sobre el compromiso del exjugador de la Selección Argentina.

View this post on Instagram

Live every moment. ud83dudcab

A post shared by Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) on

"Esta casa además es una casa muy particular, es la casa cuando estaban en pareja con Yanina Screpante", precisó Pía sobre la propiedad de Lavezzi que enfrenta un jaque judicial. 

"Cuando se separa el Pocho, se queda con la casa y este año fue como la inauguración oficial", agregó la conductora de Involucrados sobre la noticia. Además, en el programa señalaron que una abogada uruguaya presentó un documenta que explica que la controversia judicial surgió hace algunos años y que los tiempos vencieron en septiembre de 2019. El reclamo contra Lavezzi, reprodujeron en América TV, es por 500 mil dólares. "No fue cancelada, resultando infructuosas las gestiones privadas para el cobro", señaló la letrada que citaron en el programa de Pía.