"Mi vida cambió por completo": El escalofriante recuerdo de Silvina Luna sobre su pasado

La modelo dedicó varios párrafos en sus redes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:35

A lo largo de su vida, Silvina Luna fue cambiando notoriamente su apariencia y en algunas oportunidades casi le cuesta la vida. Arrepentida un poco de esto, publicó un extenso mensaje en sus redes.

Recordemos que la modelo se había hecho una cirugía importante con el famoso Dr. Aníbal Lotocki, quien trabajaba en pésimas condiciones y con productos terminales para la salud de sus pacientes. 

Tal es así que hoy la mediática figura está viva "de casualidad", ya que estas operaciones le trajeron muchos problemas y complicaciones a su salud. 

"Estoy segura que solo conoces un lado de mi vida", comenzó escribiendo Silvina en el descargo. "Pasé años exponiendo mi cuerpo, pensando que el envase era lo único importante", continuó. 

Luego hizo referencia a la intervención que puso en riesgo su vida y llegó a la conclusión de que ese hecho le hizo replantearse su camino y sus valores. Por otra parte también explicó que comenzó a cuidar el medio ambiente y que por eso ya no come carne. "Elegí una vida sana, una alimentación saludable y una mente en paz", expresó la ex pareja de "El Polaco"

Hace un tiempo también había comentado sus ganas de ingresar a la universidad para estudiar "psicología o filosofía". "Hoy alimento mi cuerpo, alma y mente, me nutro de la meditación y la espiritualidad de las cosas", prosiguió Luna

Para finalizar, Silvina Luna reflexionó a cerca de "reinventarse" como persona y explorar al máximo ese poder que cada uno tiene adentro y es por eso que está "mutando en su contenido". 

Otras Noticias