¡Momento conmovedor! Agustina Cherri presenció la situación más estremecedora de su vida

La artista lo compartió en sus redes y se volvió furor.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:30

A tan solo cuatro meses de ser mamá por tercera vez, Agustina Cherri está brillando en la televisión con su protagónico en "Separadas", donde interpreta a una oficial que está investigando un caso. 

Hace muchos años que la actriz comenzó su carrera y nada más y nada menos que de la mano de Cris Morena en "Chiquititas" y "Verano del 98". 

La artista está atravesando un excelente presente laboral y así lo podemos observar día a día en sus redes sociales, donde comparte cada momento que pasa junto a sus compañeras de elenco. 

Además disfruta mucho de pasar tiempo con sus hijos y compartir momentos en familia. Recordemos que la famosa estuvo en pareja con Gastón Pauls y tuvo dos hijos, Nilo y Muna, y actualmente está junto a Tomás Vera y tuvieron a la pequeña Alba. 

A pesar de ser una familia ensamblada, los tres pequeños se llevan muy bien entre sí y comparten su día a día. Así lo hizo notar Agustina con una fotografía en su perfil. 

"Mi vida en foto", escribió la actriz de Pol-Ka. En su cuenta de Instagram ya lleva más de 1 millón y medio de seguidores que están muy atentos a todo lo que hace. 

View this post on Instagram

Mi vida en foto u2764ufe0f . . . @mimoandcooficial

A post shared by Agustina Cherri (@agustinacherriok) on

La fotografía obtuvo miles de "likes" y comentarios y la mayoría felicitando a Agustina Cherri por la hermosa familia que formó y por la unión que hay entre ellos. 

Otras Noticias