"Mucho dolor": Millie Bobby Brown conmociona a los fans de "Stranger Things" ¿abandona todo?

La estrella adolescente sorprendió con un mensaje en sus redes.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:17

Millie Bobby Brown es una de las estrellas del momento y que alcanzó toda su popularidad gracias al público adolescente que valora todo su talento.

A pesar de que hace ya varios años que la vemos actuar, lo cierto es que la estrella de Stranger Things acaba de cumplir apenas 16 años. Pero no solo aparenta mayor edad por su exterior, sino también por su madura forma de comportarse y opinar.

Millones de personas en el mundo la siguen y ven en Millie Bobby Brown un referente, sobre todo aquellos más jóvenes. Es por eso que la consagrada actriz se toma muy enserio su rol en la sociedad y predica con sabias palabras pese a su corta edad.

Mucho se ha hablado acerca de la protagonista de una de las series más vistas en Netflix. Si su look no era acorde a su edad, si sus padres la explotaban económicamente o si el mundo en el cual se movía era demasiado adulto para una pequeña. Es por eso que esta vez decidió dar un claro mensaje al respecto.

Para celebrar su cumpleaños número 16, Brown quiso contarle a sus fanáticos como se sintió durante todos estos años de fama y exposición, y cuando todo indicaba que intentaba alejarse, para tranquilidad de los fans de Stranger Things, al final afirmó que no piensa bajar los brazos.

View this post on Instagram

what my camera roll looks like... ud83dude01

A post shared by mills (@milliebobbybrown) on

“Sí, chicas, 16 :) Parece que los 16 han tardado mucho en llegar. Siento que debería haber un cambio, no solo para nuestra generación, también para la siguiente”, comenzó la celebridad. “Nuestro mundo necesita bondad y que nos apoyemos para que los niños crezcan y prosperen”, agregó.

“Los últimos años no han sido fáciles. Admito que hubo momentos en los que me sentí frustrada al leer esos comentarios que no eran ciertos y que además eran inapropiados; los insultos se han transformado en dolor e inseguridad. Pero no me rendiré. Seguiré haciendo lo que amo y transmitiendo este mensaje para que las cosas cambien. Vamos a centrarnos en lo que necesitamos que cambie. Espero que este vídeo les informe de las cosas que ocurren en realidad, detrás de los titulares y los focos. No se preocupen, siempre encontraré una manera de sonreír. Vamos 16 ,” escribió Brown.