"Muy ingrato": tremenda acusación contra Fernando Burlando por la causa por Báez Sosa

La abogada Valeria Carreras, afuera del equipo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:03

Fernando Burlando tuvo mucha exposición mediática en los últimos días al ser el abogado que representa a la familia de Fernando Báez Sosa, el joven al que una patota de rugbiers le arrebató la vida en Villa Gesell.

Desde que ocurrió el episodio lamentable, Burlando se mostró afectado por la bronca y la sed de justicia. Sin embargo, en las últimas horas algo comenzó a hacer ruido en relación con él y la causa. Esta mañana en Involucrados, Pía Shaw reveló un mensaje desconcertante.

Al parecer, Burlando enfrenta un quiebre en el equipo que trabajaba con él en el marco de la causa de Báez Sosa. Fue, justamente Valeria Carreras, quien envió un fuerte audio, que fue el que pusieron al aire en el programa de Pía Shaw.

View this post on Instagram

#justicia por Fernando

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

"Quería comunicar por este medio que es una pena que se ensucie y embarre una causa tan importante que nos conmueve tanto a todos los argentinos como el caso de Fernando Báez Sosa y especialmente que me afecten a mí profesionalmente y afecten ahora a todas las personas que represento, familiares de los tripulandes del ARA San Juan que están con una incertidumbre no saben si van a tener el aval de Burlando o no como hasta ahora lo han tenido", manifestó Carreras. 

Además, habló de cómo recolectó pruebas para la causa en la que Burlando representa a la familia de la víctima. "Sería muy infantil explicarles que aunque Zárate es muy bonito yo no fui a hacer turismo", señaló.

"Yo cuento con el aval y la autorización de Fernando Burlando por escrito para poder ir a recaudar los datos, yo arriesgué mi vida tres veces, yo puse en riesgo dos vehículos para no ser detectada, así que cuando me dicen que no tengo autorización o que lo hice porque quería, es muy ingrato", lamentó la letrada que también cuestionó a la prensa.

 "Quiero decir que traten de no embarrar la cancha en cuanto al tema de Fernando", agregó. Por su parte, Pía aclaró que no es la prensa quien informó de la situación. "Es el propio estudio del doctor Burlando quien informó ayer vía mensaje a Fabián Doman y a Diego Brancatelli diciéndole que está pasando", señaló sobre la decisión del letrado de excluirla del equipo. 

 

Otras Noticias