¡Muy juntitas! Celeste Cid y Julieta Zylberberg protagonizan una producción de alto vuelo

Las estrellas de "Separadas" se dedicaron todo su cariño a través de Instagram.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:34

Una de las tiras más exitosas de este 2020 es "Separadas", la gran apuesta que "El Trece" estrenó el pasado 20 de enero y que tiene como protagonistas a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer, Agustina Cherri, Mónica Antonópulos, Julieta Zylberberg, Gimena Accardi y Julieta Nair Calvo.

Dos de las protagonistas, en este caso Celeste y Julieta, viven una particular historia de amor en esta novela, y que tiene a todos los fans muy pendientes.

Cid y Zylberberg tendrán un romance en la ficción y eso hace que pasen mucho tiempo juntas, preparando cada una de las escenas que tienen que realizar.

Pero eso no es todo, ya que entre ellas existe una amistad fuera de las cámaras que hace todo mucho más fácil. Y así quedó demostrado en la última producción fotográfica que hicieron.

“Se prende fuego mi pelo, mi piano, mis discos , la ropa y el perro. Como te quiero @mcelestia!” escribió Juli junto a una imagen en la que se la puede ver junto a Celeste.

“Sé que muchas veces dije que el lobo venía pero esta vez…“, replicó Cid en su red social, dejando otras fotos de ambas en una especie de bosque.

Estas imágenes corresponden al "backstage" de la telenovela, y tanto Celeste como Julieta se mostraron muy cariñosas tanto en las fotos como en los comentarios. ¿Se viene el primer beso entre "Paula" y "Martina"?

Otras Noticias