"Nace una..." Mira el increíble talento oculto de Indiana Cubero, la hija de "Poroto" y Nicole

La modelo lo compartió con sus seguidores.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:44

La separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero fue una de las más polémicas y escandalosas de los últimos tiempos. No quedaron para nada con una buena relación y el vínculo entre ellos es pésimo. 

Con la justicia de por medio, la panelista de "Nosotros a la mañana" y el ex futbolista de Vélez se turnan para la tenencia de sus hijas, quienes pasan unos días con ella y otros con él. 

En lo que sí coinciden es en que quieren lo mejor para las pequeñas y tienen un acuerdo de no mostrarlas en las redes, o por lo menos la cara. Pasó bastante tiempo ya desde que terminaron, pero así todo la modelo no logra encontrar paz en su vida. 

View this post on Instagram

Los milagros ocurren para quienes creen ellosud83cudf08

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial) on

A pesar de que Nicole y "Poroto" Cubero están distanciados, sus hijas no perdieron la relación con sus padres y las tres son muy unidas. Por acuerdo de ellos no se sabe casi nada de la vida de las pequeñas y las mantienen por fuera de la exposición mediática. 

Pero en las últimas horas, la famosa compartió a través de sus historias de Instagram una fotografía que da cuenta del talento que tiene Indiana, su hija mayor. 

"Creo que nace una futura pintora en la familia", escribió muy orgullosa la artista junto a la imagen de un caballo pintado por la pequeña de once años. 

La realidad es que lo único importante para Cubero y Nicole Neumann es preservar el amor y el lazo familiar con sus hijas, sus problemas quedan por fuera de estos lindos momentos. 

Otras Noticias