Natalie Weber habló de la enfermedad que casi le cuesta la vida: "Mi mayor miedo era que Mauro..."

La modelo no se guardó nada.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:05

Natalie Weber está viviendo un gran presente al trabajar en el programa "Incorrectas", que se emite todos los días por América. Allí la modelo se desempeña como panelista, y es una gran profesional dentro del staff de mujeres.

Sin embargo, la esposa de Mauro Zárate tiene un pasado que la atormenta. La modelo tuvo que hacerle frente a una enfermedad que casi termina con su vida.

Natalie en ese difícil momento, estaba alejada de su marido, ya que el futbolista se encontraba en el exterior, siendo parte de un momento culmine de su carrera en Fiorentina.

View this post on Instagram

El es mi hogar ud83eudd70 @oficialmaurozarate

A post shared by Natalie Weber u2665 (@nannitaweber) on

En vivo, durante la emisión del programa "Incorrectas", Weber hizo una inesperada confesión del peor momento de su vida.  “Con mi mamá trataba de hablar lo menos posible porque no quería que tenga el miedo que se le pueda ir una hija. Prefería hablar con mi psicóloga”, comentó la modelo al borde de las lágrimas.

Al respecto del rol de su marido durante esta situación, la panelista contó la verdad. "Nosotros teníamos 30 años y lo lógico era que Mauro el día de mañana rehiciera su vida y Rocco iba a tomar de mamá a otra mujer. Ese era mi miedo, quería que le mostraran fotos mías, que me pudiera tener presente”, exclamó muy triste la esposa de Mauro Zárate.

Natalie finalmente pudo vencer esta enfermedad y dejarla atrás, pero el costo fue no poder seguir agrandando la familia con su marido. Sin embargo, después de tantos malos momentos, la modelo disfruta de sus hijos Mía y Rocco.

Para concluir, Weber agregó:  “Para mí es muy importante la contención familiar. Gracias a Dios mi mamá y Mauro estuvieron al lado mío todo el tiempo. Nunca se les cayó una lágrima adelante mío, jamás”.

Otras Noticias