"No creo que..." Mónica Farro habló del revuelo que generó la canción de Jimena Barón ¡Mirá!

La popular uruguaya no se calló.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 22:47

Mónica Farro salió a defender a Jimena Barón luego que esta fuera duramente criticada a causa de su más reciente canción. Aseguró que la intención de la cantante seguramente no era "perjudicar a alguien".

La popular uruguaya sostuvo una entrevista con el portal web de Radio Mitre en la que hizo algunas declaraciones en favor de la interprete de "La Cobra". 

"Mi mirada es que no me afecta en lo más mínimo. Obviamente yo no creo que ella lo haya hecho para perjudicar a alguien" expresó la mediática.

Moni se refirió también al revuelo que despertó en el ciberespacio el sencillo de la ex de Daniel Osvaldo. "No creo que ella lo haya hecho con mala intención", añadió.

Para la famosa, además, se refirió a la reacción que tuvo la gente en las redes. Aseguró que todos tienen derecho a opinar, pero sin violencia.

"Las personas que se sintieron tocadas también tienen voz y voto y pueden expresarlo. No estoy de acuerdo en la agresión o en las amenazas, es complicado", manifestó la artista de 43 años.

Farro afirmó que seguramente "Jimena no la pasó bien". Y expresó que ella también, en algún momento, le han dicho "cosas feas" por sus publicaciones. "Yo bloqueo un montón de gente", puntualizó.

Otras Noticias