"No hay manera de zafar": Marina Calabró habló de la pelea con Iliana

La actriz se enojó con la periodista.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:21

Iliana y Marina Calabró quedaron nuevamente en el centro de la polémica por un cruce que protagonizaron a raíz de un rumor que vinculaba a la actriz con el Huevo Müller. 

Iliana, al parecer, se enfureció por un informe radial en el que participó Marina que la mencionaba y vinculaba con el Huevo Müller y salió al cruce. Sin embargo, todo se trató de un teléfono descompuesto.

Más allá de eso, Marina se había mostrado muy molesta porque su hermana dijo que ella le "inventaba romances". "Que me dé un solo ejemplo que yo le haya inventado un romance, mi capital es no inventar. Cualquiera le va a venir a decir que dije cualquier cosa, y sin saber lo que efectivamente dije, ella se va a enojar conmigo", lamentó.

“Díganme en qué momento yo digo qué hay un romance entre Iliana Calabró y Huevo Müller, puse al aire un audio de mi hermana negándolo y Diego Leuco y yo dijimos que le creíamos a Iliana", recordó Marina.

"Es más, hice el chiste ‘muy a mi pesar le creo a mi hermana’. Obvio que me molesta que Iliana, sabiendo cómo es este juego, se suba al ‘te digo, le digo, le dije’, porque ella dice ‘me inventa romances’”, agregó la periodista.

"No tengo que hablar, porque no hay manera de zafar, no hay nada que yo diga que pueda ser tomado a bien o tomado desde la mejor intención", reflexionó la columnista del programa de Jorge Lanata.

"Entonces, lo que yo tengo que aprender, es que tengo que abstenerme de hacer comentarios referentes a ella , aunque sea una pavada, como un romance inexistente que nunca nadie creyó, como el de ella y Huevo Müller”, concluyó Marina.

Otras Noticias