¡No lo vimos venir! Amalia Granata contra el Ministro de Educación

La actual diputada provincial le salió al cruce a Nicolás Trotta por sus declaraciones.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:15

Ayer se convocaban nuevamente en todo el país quienes están a favor de la interrupción voluntaria del embarazo legal, segura y gratuita, y como ya se sabe, Amalia Granata es una ferviente opositora en este tema. Por ende salió con los tapones de punta contra las expresiones de distintas personalidades, entre ellos el flamante Ministro de Educación Nicolás Trotta.

Trotta está a favor del proyecto ILE (Interrupción voluntaria del embarazo) y no duda en hacerlo público, Haciéndose eco de esta publicación Amalia respondió, entre otras cosas: "Señor ministro, usted no sabe qué el bebé en el vientre no se puede defender?".

La ahora devenida en diputada también cuestionó duramente desde cuándo se considera que una vida tiene valor.

View this post on Instagram

#lanochedelostesteos ud83dudc89

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

La ex vedette siempre mantuvo su postura "a favor de la vida", por lo que considera que en caso de tener embarazos no deseados esos niños podrían ser dados en adopción al nacer, si sus padres consideraran que no pueden hacerse cargo de la crianza de los mismos.

Parafraseando lo que dijo el Ministro, la diputada subió una placa en Instagram, donde se leía lo mismo que había escrito el ministro anteriormente.

View this post on Instagram

#SiALaVida ud83dudc99ud83dudc99

A post shared by Amelieud83dudc99ud83dudc99 (@amaliagranata) on

Amalia pidió "más empatía con los vulnerables", dejando en claro que la interrupción legal del embarazo bajo ningún punto de vista es para ella algo a lo que recurriría.

Si bien la mamá de Uma y Roque se ha caracterizado por ser combativa y manifestar su opinión sobre diversas temáticas, esta es quizás la que más la conmueve, y seguramente tendrá más enfrentamientos a raíz de la misma.

Otras Noticias