¡No pueden separarse! Zaira Nara intentará no contagiar a Viggo. ¿Qué pasó?

La modelo está tomando medidas preventivas.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:12

Zaira Nara dio a luz hace un par de días y todo el mundo del espectáculo se enterneció con la llegada de Viggo Silvestre. ¡El más esperado por todos!

Con la sencillez y amabilidad que caracteriza a la modelo argentina, no quiso privar a sus seguidores de las redes sociales acerca de los detalles de su gestación.

Desde el momento que Nara viajó a la Patagonia, ya que había anunciado que quería tener un parto humanizado en San Martín de los Andes, sus fanáticos estuvieron atentos a todo lo que sucedía en tiempo real.

Lo único que la hermana de Wanda Nara se guardó hasta la llegada del hermoso bebé, fue el nombre elegido y al día de la fecha aún genera asombro.

Con las postales más tiernas del recién nacido, la pareja de Jakov Von Plessen también dejó en evidencia que debe cuidar de su salud con ímpetu.

Anita Korman, amiga de Zaira, preguntó por qué llevaba puesto un pañuelo en la postal publicada, a lo que respondió: "iaaaa tu sabesss garganta", manifestando con un poco de humor el malestar que presenta.

Aunque en la última publicación se puede ver al bebé muy bien abrigado, la conductora televisiva deberá hacerle frente a las bajas temperaturas de la región, mientras disfruta los primeros días de vida de su hijo. ¡Que te mejores!

Otras Noticias