Otro duro golpe sacude la vida de Nazarena Vélez: "Esto es innecesario para mí"

La mediática no se calla nada.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:19

Nazarena Vélez a lo largo de su vida ha perdido a sus seres queridos, tuvo que enfrentar grandes peleas mediáticas, y debió afrontar múltiples conflictos legales con sus ex parejas. Pero cuando la mediática creyó que la paz llegó a su vida, todo se desmoronó.

En estos últimos años, la madre de Barbie Veléz dejó de lado las cámaras y los conflictos que tanto la caracterizaban, para enfocarse de lleno en su familia y en el teatro.

Nazarena es una reconocida figura pública de la televisión nacional, que comenzó a incursionarse en los medios a  temprana edad. Sus primeros escándalos los protagonizó a mediados de los 90 con su ex pareja Hernán Caire. Fue tal la magnitud que ganó, que en 2006 fue convocada para ser parte del programa de Marcelo Tinelli.

La mediática participó del "Cantando por un sueño", más allá de que no fue la ganadora, ya que por votación de la gente Iliana Calabró se llevó el gran premio, Nazarena marcó un antes y un después en la pista.

Al parecer, luego de tantos años la ex de Daniel Agostini aún no olvida esos momentos y desde sus redes sociales recordó su paso por ahí. Pero Ángel De Brito le respondió con una filosa opinión.

“In your face, Julieta Venegas”, tituló la actriz en su video. Pero el presentador de "Los Ángeles de la mañana" fue tajante y la atacó. “Qué innecesario”, reprochó el periodista.

Y a través de su cuenta oficial de Instagram, Nazarena le tiró una indirecta a Ángel. “Peor no puedo cantar, pero le meto una actitud, bebé", respondió sin rodeos la madre de Barbie Vélez. 

Otras Noticias