"Pablo Rago dice la verdad" La inesperada defensa de una actriz ¿lo favoreció en la causa?

Un testigo clave.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 21:45

Hace algunos meses, Pablo Rago fue denunciado por un hecho que habría ocurrido en el departamento del actor durante el año 2015, con una joven llamada Érika Basile. Desde ese entonces el artista se ausentó de los medios y eligió hacer silencio.

Sin embargo, hace algunas horas trascendió que, el informe de la pericia psicológica que el Cuerpo Médico Forense le realizó a la joven dio como resultado: negativo. Por ende, se comprobó que Rago es inocente de la acusación.

Muchos colegas se manifestaron en la pantalla chica para respaldar al actor. Una de ellas fue Miriam Lanzoni, quien fue compañera de trabajo durante muchos años de Rago, y hasta iba a protagonizar una obra de teatro que se canceló por el conflicto judicial que atravesaba el actor.

"Es respetuoso, amoroso, no solo conmigo, sino con todos. Siempre trabajé en esos términos con él, incluso he compartido giras. Yo lo quiero mucho”, confesó Miriam cuando Rago fue denunciado.

Sin embargo, Lanzoni al enterarse de la última novedad de las pericias psicológicas, lanzó un fuerte descargo a favor de su colega, a través de su cuenta oficial de Twitter.

"¡Amigo querido! Te lo dije.... ¡Nada tiene más poder que la verdad! Te quiero con todo mi corazón, Pablo Rago", expresó Miriam muy feliz por la noticia.

Lo cierto es que, Lanzoni y Pablo fueron compañeros de elenco en varias oportunidades, pero más allá de lo profesional, tienen un gran lazo de amistad que los une. 

Otras Noticias