¿Palito para Nicole? Mica Viciconte se grabó y... ¿adiviná qué hizo?

La novia de Cubero tentó a sus fans con este video.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:18

Mica Viciconte es muy activa en sus redes sociales y, de momento, cautivó a sus más de 2,2 millones de followers a través de su cuenta personal de Instagram.

¿El motivo? La modelo argentina decidió grabarse en las Cuevas de Ongamira, Córdoba, donde tomaba un pequeño descanso tras aprovechar el éxito que está teniendo junto a la obra teatral en la que protagoniza junto a Pedro Alfonso.

Lo cierto es que, al parecer, la actriz de "Atrapados en el Museo" quiso descargarse de las malas energías y optó por gritar con todas sus fuerzas en medio de aquel hermoso paisaje.

Pero, junto a este video, la actual pareja de Fabián Cubero dejó un particular mensaje que, según indican sus fans, está destinado con ironía y gran picardía para la ex de su novio, Nicole Neumann, quien realiza yoga (una tradicional disciplina física y mental) en su tiempo libre y sube imágenes de esto en sus redes.

"Algunas personas meditan y otras... #puertasdelcielo", expresó la panelista de "Incorrectas" desde su perfil oficial junto al comentado posteo en el que expulsa un clamor muy poco habitual en ella. ¡Mirá!

Sin perder tiempo, los fanáticos de la hermosa rubia invadieron dicha publicación con miles de "Me gusta" y un sinfín de comentarios, donde también se sumaron famosos para dejar su punto de vista.

"Pavarotti sos", lanzó la instagramer Belu Lucius en la reciente publicación de Mica Viciconte, mientras que su compañero Rodrigo Noya le reclamó: "Mañana hay funcion Micaela, la garganta...", o Paula Chaves que simplemente dijo: "Estas re locaaaa!", entre otros tantos.