¡Para aprender! Lizy Tagliani y un duro testimonio que sorprendió a todos: "Nunca escraché"

La conductora y actriz emitió un comunicado emocionante.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:16

Lizy Tagliani sorprendió en las últimas horas con un duro testimonio en Instagram que para muchos fue una reflexión basada en el escándalo en torno a Jimena Barón y su nueva canción.

La comediante de 49 años es una de las personalidades más queridas del ambiente y sus palabras calaron en el corazón de sus fanáticos, como también de varios famosos que no pudieron evitar comentarle la publicación. 

"No soy mucho de meterme en el accionar del otro, para algunos soy muy tibia para otros muy educada. La verdad no se si está bien o mal, pero es mi personalidad", comenzó Lizy con su relato.

"Lo que no entiendo es desde cuándo fue que se pudo de moda escrachar a una persona agrediéndola o defenestrándola hasta hundirla en una tristeza absoluta o hacerla sentir una m... por una equivocación por una falta de conocimiento o por una frase sacada de contexto o un chiste que para algunos es nada y para otros es aberrante", agregó la conductora de El Precio Justo.

"Yo nunca escraché a ni a los que me fajaban por pu..., ni cuando tuve que dejar el cole por las burlas y el sometimiento", confesó la protagonista de la obra "Los Bonobos", detallando varias situaciones de discriminación y violencia que le tocaron vivir.

Sin embargo, la que más emocionó fue aquella donde siendo niña la ex participante del Bailando por un Sueño y su madre disfrutaban de algunas compras que habían costado muchísimo sacrificio conseguir pero que fueron inmediatamente robadas por algunos vecinos. 

Lejos de generar algún resentimiento en Lizy Tagliani, su madre comenzó a hacer "sanguchitos" y se sentó al borde de la cama, cantando Libertad Lamarque mientras le enseñaba que ellas "son felices", mientras los otros están equivocados y que serían "más felices y fuertes aún". 

Otras Noticias