¡Paren las rotativas! ¿Dónde está Pampita?

Mientras tanto, su marido sigue en el ojo de la tormenta por los mensajes de "La Rubia Peronista".
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:26

Pampita dividió sus vacaciones para disfrutarlas con todos sus seres queridos: con sus hijos, con la familia ensamblada que formó junto Roberto García Moritán y ahora con sus amigas mientras aguarda comenzar un año laboral que promete ser intenso, como a los que está acostumbrada. 

La modelo de 42 años sigue en el foco de la atención ya que siempre da que hablar: primero, su amiga Angie Balbiani asegura haber sido despedida de Intrusos por no hablar de ella y luego "la Rubia peronista" filtra mensajes viejos con su reciente marido. 

En ese escenario de exposición inesperada y seguramente no deseada en medio de sus vacaciones, Pampita recibe apoyos varioss y algunos bastante sorpresivos como el de Nicole Neumann.

La rubia fue muy crítica con Nicole González, la "rubia peronista", saliendo en favor de la conductora de Pampita Online: "Desde el día uno que sale esto, ¿en razón de qué? En principio querían decir que era una tercera en discordia, también hubiese sido horrible. Andá y charlalo en privado". 

Lejos de todo, la ex de Benjamín Vicuña apenas utiliza sus redes para compartir publicidades de los distintos hoteles en el mundo del cual es madrina, lo que le permite disfrutar de extensas vacaciones en sitios paradisíacos. 

Nadie duda de que la nacida en La Pampa sabe divertirse, como lo demuestran los videos que salieron a la luz hace días donde hace despliegue de su destreza en el pole dance durante una despedida de soltera. 

Mientras todos hablan de ella, ya sea directa o indirectamente, Pampita disfruta y se consolida como uno de los personajes más importantes de la farándula nacional. 

Otras Noticias