¡Pongo las manos en el fuego por ella! Un amigo de la Negra Vernaci la defendió tras la polémica
Un ex compañero de radio resaltó un gran gesto que tuvo la conductora.Luego de la polémica que generó Elizabeth Vernaci por las declaraciones que hizo sobre la provincia de Jujuy, un compañero suyo de la radio salió a defenderla y reveló un acto de generosidad por parte de ella.
El psicoanalista, Gabriel Rolón, trabajó un tiempo en la radio con la conductora y brindó su apoyo frente a las declaraciones que indignaron y ofendieron a todo Jujuy.
Lo cierto es que Rolón respaldó a Elizabeth Vernaci en una entrevista que le hicieron en el programa “Intrusos”: “Descarto cualquier tipo de mala intención en ella. Es una persona generosa, buena. Es un ser maravilloso que juega su arte al límite y a veces eso es riesgoso”.
Además, recordó un enorme gesto que tuvo “La Negra” con él, “cuando mi papá se enfermó gravemente yo no tenía la posibilidad que tengo hoy de ayudarlo a él y a mi mamá y hacía lo que podía. En ese momento, ella se me acercó y me dijo: ‘Vos no te preocupes más. La casa de tus padres la voy a sostener yo, hasta que vos puedas’. Y durante dos años, me apoyó”.
Por otra parte, el psicoanalista habló sobre el humor que suele tener la locutora cuando hace radio, “cuando hace una broma con alguien no lo hace para lastimar”. “Cuando yo trabajaba con ella jugábamos y bromeábamos sobre mí, que soy oriundo de Laferrere. Para mí decirle a alguien boliviano no es agredirlo”.
“Creo que si hubiera dicho ‘los jujeños son franceses’ no hubiera pasado nada. Creo que hay una mentalidad en nosotros todavía que creemos que nuestros hermanos bolivianos, paraguayos son menos”, comentó para cerrar su defensa hacia “la negra” Vernaci.
En varias oportunidades, Gabriel Rolón se expresó muy en favor de la conductora de radio diciendo que él pone las manos en el fuego por ella. “No es una mujer con ese tipo de intenciones. Cualquiera de nosotros puede tener un comentario equivocado y pedir disculpas. Lo interesante de nosotros como seres humanos falibles es decir: ‘me equivoqué’”.