¡Qué cruel! Ángel de Brito liberó su furia: "Innecesario"

El conductor sigue fiel a su estilo
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:23

¡Ay Nazarena! Los famosos con tal de mantener activas sus redes son capaces de llegar al autoescracho y eso le encanta a Ángel de Brito, al que nada se le escapa y está siempre al pie del cañón 

Hace unos días Nazarena Vélez tuvo el tupé de compartir en sus redes sociales un viejo vídeo suyo cantando en Showmatch. La publicación recibió comentarios de apoyo y de los otros, por ejemplo el del Ángel de la mañana que la dejó por el piso.

El periodista de espectáculos es conocido por no tener piedad a la hora der su opinión o sus veredictos y esta vez le tocó a la ex vedette que dejó servido el plato.

El juez del programa de Tinelli trajo a su feed la publicación de la rubia. Por si las dudas ya había dejado de pasar vergüenza, ahora iba a empezar de nuevo, porque él retuiteó el vídeo y fue muy categórico: Qué innecesario.

Con solo leer eso al lado de la foto con mirada juzgadora que tiene el panelista de El Diario de Mariana ya da vergüenza. Pero es que Nazarena dedicó el vídeo a Julieta Venegas y se jactó de hacer temblar a Jennifer López. ¡Un montón!

De todas formas sabemos que están bromeando los dos. Y a pesar de la vergonzosa performance de aquel momento sigue teniendo a sus fieles seguidores que aplaudieron su actitud y también están los del bando del conductor.

El ácido comentarista actualmente se desempeña conduciendo su propio magazine donde aborda temas de actualidad, interés general y espectáculos

Otras Noticias