¿Qué le pasó? Miriam Lanzoni hizo una declaración polémica tras reconciliarse con su novio.

Los fuertes dichos de la actriz sorprendieron a todos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 22:50

Miriam Lanzoni fue el eje de los medios hace unos meses tras haberse separado de su pareja Christian Halbinger. El escándalo adquirió relevancia cuando se conoció la noticia de que él la había engañado con otra mujer.

La actriz de 39 años contó su drama en diversos programas de la TV en ese momento y aseguró sentirse devastada.
Ahora, Miriam y Christian anunciaron que están juntos nuevamente. La pareja decidió apostar al amor una vez más tras el hecho desafortunado que quedó en el pasado.

La ex de Alejandro Fantino, reapareció con la feliz noticia de su reconciliación en el ciclo “Cortá por Lozano”. Lo curioso de su “terapia” fue el momento en el que Florencia Peña (que está reemplazando a Verónica Lozano) trató el tema de la monogamia mencionando su teoría del “poliamor”. 

Es de público conocimiento que la actriz y actual conductora del ciclo de Telefe, manifestó en todos los medios estar en una relación con su marido donde ambos tienen ciertas libertades.

Para sorpresa de todos, Lanzoni exclamó: “Ni en p… creo en la monogamia. Si creo en la lealtad”. Luego, suavizó sus dichos agregando que el engaño por parte de su pareja le dolió mucho pero que “…es imposible comprometerse a algo de acá a la eternidad, cuando no sabés que te puede pasar mañana”.

Cabe recordar que su anterior relación con Alejandro Fantino finalizó tras 13 años de amor y por infidelidades reiteradas por parte del periodista deportivo que la actriz teatral confirmó tiempo después.

Lo cierto es que la sorpresa no pasó desapercibida ya que, al estar Miriam Lanzoni nuevamente con Halbinger y expresarse “muy feliz”, jamás se pensó que hiciera semejante reflexión. ¿Estará tomando precaución por miedo a una segunda infidelidad de su pareja?

Otras Noticias