“¿¡Qué me preguntan!?” El vergonzoso momento que vivió Barbie Vélez

La mediática modelo no quiso dar pie a la polémica.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:46

Barbie Vélez vivió un incómodo momento en una reciente participación en el programa Divina Comedia de Telefé. Los otros invitados quisieron ir un poco más allá de su vida privada e indagar si se ha realizado cirugías plásticas. Algo desubicado ¿no?

La expareja de Fede Bal estuvo en el set acompañada por Tamara Pettinato, Mariana Genesio Peña, Santiago Artemis y José Chatruc. Este último lanzó un polémico dardo a Barbie con respecto a lo estético, a lo que la mediática no se quedó callada.

Mientras comían y conversaban sobre las cirugías plásticas, la hija de Nazarena Vélez contó que para cuidarse “entrena” e intenta “comer sano”.

A lo que Chatruc inesperadamente le preguntó: “¿No te operaste nada?”. La tensión se podía cortar con un cuchillo, a la vez que Barbie miraba a los demás en silencio y desconcertada.

“Si tengo una cirugía o no, ni idea. ¿Qué parece que tengo?”, respondió tajante la hija de Alejanro Pucheta.

En medio de risas incómodas por el misterio que generó la modelo, Tamara Pettinato se metió en la intriga y lanzó un: “Barbie no mientas, estás dudando”.

Pero el diseñador insistía en saber si algo se había modificado en ella. Ya molesta y queriendo cortar con el tema Barbie Vélez respondió: “Ay, chicos. ¡Qué me preguntan! (…) Me parece que cada uno tiene que respetar”. Sin embargo, la intriga quedó en el aire. ¿Tendrá hecha alguna operación la mediática?

Otras Noticias