¡Quiere volver! El palito de Loly Antoniale junto a un video del pasado ¡Rial sin salida!

La famosa tiró tremenda indirecta en un solo posteo.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 09:14

La niña Loly es una de las modelos que protagonizó uno de los más conocidos escándalos en Argentina, cuando su pareja, el periodista Jorge Rial, la dejó.

Y es que a días de casarse, el famoso terminó su relación con la bailarina y mediática cordobesa y decidió no hablar al respecto… ¡Ni siquiera con ella!

Aparentemente el bochorno y la vergüenza obligaron a Antoniale a huir despavorida de los medios de comunicación y las entrevistas al respecto.

Así es como la modelo terminó en Miami por un par de largos años, viviendo una vida de lujo y pasando días tranquilos entre playa, piscina y lujosos paseos.

Pero la diosa retornó al país y parece no tener deseos de quedarse quieta. Las voces chusmas del espectáculo inclusive dicen que hay un posible nuevo proyecto.

View this post on Instagram

Ser buena persona y ya estu00e1 ud83dudc93

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Estamos hablando del Bailando 2020, que aún no confirmó quienes serán los participantes de este año, por lo que la Niña podría conformar parte del staff. Y el rumor se agrandó tras la publicación en las redes de la modelo, bailando cuando era una niña.

View this post on Instagram

Muchas GRACIAS @vars_ok por su GENEROSIDADud83dudc9e

A post shared by Lud83eudd0dL Y (@soylolyantoniale) on

Hay quienes consideran al video un "palo" para la producción del Chato, otros creen que de ser real, esto viene a ser contraproducente para su expareja, quien conduce Intrusos y no podrá evitar hablar de su exnovia cuando se convierta en figura pública.

Otras Noticias