¡Re descarado! Jey Mammón está interesado en un famoso modelo, mirá quién es

El humorista declaró su interés por WhatsApp.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:22

Empieza el año y con él las especulaciones con respecto a quién va y quién no va al Bailando. Por estas horas uno de los confirmados es Juan Martín Rago, más conocido por todos como Jey Mammon y aprovechándose de su confirmación ya está pidiendo con quién compartir pista.

Durante la emisión de ayer de Los Ángeles de la Mañana el actor porteño no dejó pasar la oportunidad e interrumpió el programa para mandarle un mensaje a su pretendido compañero: Leandro Penna. Lo hizo a través de un audio que el mismo Ángel de Brito reprodujo al aire.

Muy sorpredido “el bañero de Marley” se rió pero no se negó, muy por el contrario, aceptó la invitación a ensayar en la casa del humorista de 43 años: “Sí, perfecto. Empezamos con el Aquadance”, contestó el modelo.

Lo cierto es que para pena del músico su pareja ya está confirmada para este ciclo del Bailando 2020, hablamos de Anita Martínez y Valeria Archimó como coach. Pero eso no quita que exista la historia entre él y Leandro para entretener.

Como se sabe, el ganador de un Martín Fierro por su labor humorística, es un genio de las redes sociales y fue por ello que se hizo cocido luego de remarla mucho tiempo.

View this post on Instagram

NOS AMAMOS

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on

Para empezar a ver el show habrá que esperar dos meses  pero ya podemos ir adelantando que además del multifacético famoso, a la pista se sumarán figuras como: Juana Repetto, Barbie Vélez, Charlotte Caniggia, Mica Viciconte, Julieta Prandi y Mariana Genesio Peña.

View this post on Instagram

EN LA RADIO ud83dudcfb

A post shared by JEY MAMMON (@jeymammon) on

Habrá que estar atentos para ver el desempeño del locutor y sus historias ya que por más amigable que sea con todos en el medio estará bajo la dura y ácida mirada de los jueces.

Otras Noticias