Rocío Marengo se emocionó porque la mencionaron en una canción ¡pero nada es lo que parece!

La modelo se puso contenta aunque le quedó la duda.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 13:10

Sin dudas, las batallas de rap se han puesto de moda entre los jóvenes de Argentina y de todo el mundo. Tal es así que en una de estas competencias han nombrado a Rocío Marengo.

En los últimos días, la famosa modelo argentina se había puesto contenta al enterarse de que fue nombrada en una de estas batallas. Pero luego le generó un poco de dudas el porqué de su aparición en ese duelo.

Los sobrinos de Rocío Marengo escucharon su nombre en una de las competencias de rap improvisado. Al instante, ellos le mandan ese video a su tía y ella decidió compartirlo en las redes sociales.

Actualmente, Marengo se encuentra trabajando en Colombia y consideró que esta mención era algo bueno. Es que ella siente que con esto estaría “entrando de a poco en el mundo de los jóvenes”, según lo que dijo en sus historias de Instagram.

Sin embargo, se generó una polémica luego de que la modelo analizó el contexto en el que dicen su nombre: “Rocío Marengo vení a comer la torta…”, pero uno de sus compañeros asegura que esto se refiere a otra cosa.

Uno de los colegas de Rocío admite que escuchó otra cosa y que en Colombia eso tiene un significado distinto al que se le da en Argentina.

A partir de esto la comediante argentina se quedó con la duda sobre lo que realmente habrán querido decir, por lo que terminó haciendo una encuesta entre sus seguidores.