"¡Se lo quiere comer!" La reacción de Barbie Vélez tras la llegada de un invitado sorpresa

La joven no pudo disimular su emoción y sus compañeros de "Divina comida" no la perdonaron.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 17:02

Una nueva situación desopilante se vivió en "Divina comida", luego de que llegara un invitado sorpresa a compartir unos momentos junto al grupo de famosos de esta semana, y otra vez Barbie Vélez fue la protagonista.

Como ya ocurrió en otras oportunidades, la modelo expuso todo su carisma y quedó expuesta al ver de quién se trataba esta persona, que llegó disfrazada de repartidor de comida.

Lo que ocurre es que ni Barbie ni el resto de los famosos, sabían que Tamara Pettinato, la anfitriona de la noche, es muy amiga de nada más y nada menos que Cristian Castro, quien aceptó estar presente en esta velada.

Ante la llegada del músico, todos los participantes no pudieron ocultar su sorpresa y emoción. Pero sin dudas, fue la joven quien se mostró más contenta que los demás.

"Se lo quiere comer de un bocado. Es mi invitado", dijo Tamara en tono de broma, haciendo referencia a que Barbie estaba "enamorada" de Cristian.

Luego, sus compañeros le preguntaron si quería sentarse junto al músico, a lo que ella contestó sin muchos rodeos: "Ay no sé... si ustedes me lo piden", mientras se movía para ocupar ese lugar.

La situación transcurrió con muchas risas, y finalmente el cantante invitó a Vélez a que asistiera a uno de sus conciertos, cantó un poquito y se retiró dejando a todos con una sonrisa dibujada en sus rostros.