¿Se sumará al Bailando? Prestigiosa actriz se postula como participante del certamen

La actriz se reunirá con la producción del programa para definir su convocatoria.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 12:19

Sin dudas, Gloria Carrá se convirtió en una de las estrellas del espectáculo creado por Muscari, donde tiene un papel muy importante en este particular show que demuestra que no tiene ningún tipo de pudor.

Además, la actriz argentina es muy activa en las redes sociales, tal es así que ella suele compartir todos los looks que utiliza durante las funciones para mostrárselos a sus amados seguidores.

Pero durante el día de ayer, Lourdes Sánchez dio la noticia de que Gloria Carrá está ultimando los detalles para sumarse al plantel estelar del famoso programa de la televisión argentina, el “SuperBailando”.

Hay que recordar que en ediciones anteriores, la hija de la artista argentina, Ángela Torres, ya había participado en el certamen que conduce Marcelo Tinelli. De hecho, a ella le fue bastante bien.

Este sería el turno de la cantante de 48 años, que se sumará otras figuras que fueron mencionadas como posibles participantes, como Oriana Sabatini, Nai Awada, Thelma Fardín y los hermanos Caniggia.

Lo cierto es que la esposa de Luciano Cáceres formará parte de una nueva edición del bailando, que tendrá reglamentos actualizados e incluirán más duelos entre parejas.

Todavía no hay fecha exacta para el inicio del programa, pero se estima que durante la semana del 20 de abril, la actriz hará su debut y se enfrentará a los jurados: Pampita, Flor Peña, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

Otras Noticias