¡Se va de Barcelona! Antonela Roccuzzo confirma la noticia que involucra a Lionel Messi

La esposa y el 10 confirmaron la novedad que sacude España.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 16:41

Es de público conocimiento la tensa relación en la cual se encuentra inmerso Lionel Messi con la dirigencia del Barcelona, sobre todo tras su discusión y públicas críticas hacia Eric Abidal. Su esposa, Antonela Roccuzzo también fue involucrada en estos escándalos.

A esto debe sumarse que acusaron al dirigente Josep María Bartomeu de haber contratado a una empresa que genera contenido en redes sociales con la finalidad de manipular la opinión de los usuarios. El escándalo radica en que atacan a los propios referentes del club entre ellos "La Pulga" y su esposa Antonela.

De acuerdo a información brindada por Cadena Ser de Cataluña, la compañía se denomina I3 Ventures, y es dueña de cientos de cuentas en Twitter y Facebook. Utilizando este canal, el presidente de la entidad intentó resaltar positivamente la actitud de la dirigencia y criticar a Lionel Messi y a la rosarina.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Para bajar los ánimos Lionel Messi afirmó que se encuentra feliz en Barcelona y que si fuera por él no se iría jamás, a pesar que de quererlo podría abandonar el club catalán en cualquier momento debido a la cláusula liberatoria que le haría ser agente libre este mismo verano. La madre de Thiago, Mateo y Ciro le brindó su apoyo incondicional con un claro mensaje en su cuenta de Instagram, donde dio a entender que no importa el lugar, siempre estarán juntos.

Si bien no hay una confirmación respecto a la salida de Lionel Messi del club que lo vio nacer como jugador profesional, fue sorpresivo un último post que el capitán argentino compartió en su cuenta de Instagram y el cual Antonela reposteó.

Allí Anto y su esposo anunciaron que el espectáculo "Messi 10" del Cirque du Soleil finaliza su travesía y abandona Barcelona, donde se instaló desde los últimos tres meses y que contó con la visita de las máximas celebridades del mundo.

La partida se concretará el próximo 27 de febrero y se mudará hasta el 7 de marzo a la ciudad de Doha en Catar. Curiosamente la la aerolínea de ese país es la que auspicia al Barça en sus camisetas. ¡Vaya estrategia! Mientras tanto habrá que esperar la determinación final de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo.