¡Sin tapujos! Laurita Fernández confesó cómo es su relación con la China Suárez ¡Mirá lo que dijo!

La bailarina no dejó ningún detalle por fuera.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:08

No es muy común llevarse bien con la ex de tu pareja, por lo general suele darse todo lo contrario. En una reciente entrevista, Laurita Fernández contó todos los detalles de cómo es su actual relación con la China Suárez, quien fue novia de Nicolás Cabré.

Actualmente, la bailarina conocida por participar en el Bailando comparte su vida con el actor. Incluso, Cabré blanqueó su relación con Fernández, luego de varias relaciones fracasadas. Entre ellas, la que más destaca es la que tuvo con la China.

La expanelista de “Los ángeles de la mañana” confesó llevarse bien con la actual pareja del actor chileno, Benjamín Vicuña, con quien tiene una hija llamada Magnolia.

Pero como la relación entre Cabré y Suárez también trajo a la vida a otra pequeña, la actriz no tiene ningún tipo de problemas en ocasionalmente toparse con la ex de su novio y madre de Rufina, de 6 años.

“Es todo con mucha normalidad. Creo que cuando los compañeros de los padres tratan bien a sus hijos y son ubicados, es lo mejor que puede pasar. A mí me pone feliz su felicidad”, dijo la bailarina profesional en diálogo con “Intrusos” desde Mardel.

Por otra parte, la exconductora del programa juvenil Combate confesó que el entorno en el que vive con Nicolás le ha hecho darse cuenta que está preparada para ser madre, y sueña que sea con él.

“Las ganas me las despertó la relación. Nunca fui muy Susanita de querer hijos a costa de cualquier cosa. La verdad es que no pensaba en eso”, contó la actriz de Violetta, quien está junto a Cabré desde 2018.