Sofía "Jujuy" Jiménez y un aterrador episodio que le cambió la vida para siempre: "Me refugié en..."

La modelo y conductora dio detalles de su vida y sorprendió a todos.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:51

Sofía "Jujuy" Jiménez se convirtió en una figura muy querida por el público y gracias a su gran carisma logró llegar muy lejos en su carrera. Actualmente está al frente de "Modo noche" junto a Agustín Neglia por la pantalla de América TV. 

La modelo jujeña está en pareja con el tenista Juan Martín del Potro hace un año aproximadamente y se los puede ver muy felices juntos. Recordemos que ella estuvo en pareja con Guillermo López y luego de varios años de relación decidieron poner un punto final. 

La joven de 29 años está muy activa en las redes sociales y allí comparte con sus seguidores cosas de su trabajo y de su día a día en familia y con su pareja. 

Hace unos días, la conductora estuvo en diálogo con Moria Casán y su equipo en "Incorrectas" y habló de todo. Comenzó dando explicaciones sobre cómo es estar de novia con alguien famoso y de qué manera afronta ese momento: “Entiendo que la gente quiere saber un poco más y es difícil. Elijo guardarme cosas para mí. Con Juan nos conocimos en un boliche, a mediados del año pasado. Y empezamos a salir... Soy muy Susanita, sueño con casarme y tener hijos", contó. 

Luego, la famosa reveló que estuvo muy mal anímicamente tras las separación de Guillermo López ya que, por lo que dio a entender, hasta ese momento todavía no estaba muy acostumbrada a la exposición mediática. Tenía 25 años y estaba terminado la carrera de comunicadora social y confesó que le molestó bastante tener que salir a dar explicaciones recién separada.

“Por ese entonces, tuve mi primer ataque de pánico y me refugié en un camino espiritual: medito, hago yoga y me hace muy bien. Hice un curso de sanación vibracional que me ayudó muchísimo, y también hice memoria celular. Sentí que estaba dormida y necesitaba despertarme", finalizó la artista.

La realidad es que esto es un camino de transición y al día de hoy se la puede ver a Sofía "Jujuy" Jiménez disfrutando del presente junto a su pareja y enfocada en la conducción de su ciclo.