"Te fuiste por envidia de..." Angie Balbiani no esperaba esta confesión tan fuerte ¿Qué dirá Rial?

La ex panelista de Intrusos quedó sorprendida.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 22:50

Angie Balbiani saltó a la fama tras ser parte del elenco de "Rebelde Way", la exitosa tira adolescente en la cual también se lucieron otros famosos como Luisana Lopilato, Felipe Colombo y Benjamín Rojas.

Ya pasó más de una década de su participación en la ficción y hace unos años, la actriz reapareció en los medios de comunicación, por lo que comenzaron a lloverle las propuestas de trabajo para que formara parte de distintos programas.

Finalmente, la famosa aceptó la oferta del ciclo conducido por Jorge Rial para ser parte del staff de periodistas y fue creciendo de a poco en este rol, ganándose el cariño del público y el respeto de sus compañeros.

View this post on Instagram

Vale la pena @bendita_conjura

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

A pesar de sentirse muy cómoda en su trabajo, Angie recibió hace unos días la triste noticia de la no renovación de su contrato y quedó desvinculada del programa. Incluso se mostró sorprendida con esta decisión de la producción y no se privó de decirlo frente a las cámaras.

"Debe ser que no gusté", fue la suposición de la ex panelista de "Intrusos" al ser consultada por la notera de "Los ángeles de la mañana" sobre la razón de su salida del clásico ciclo de América TV.

View this post on Instagram

ud83eudddau200du2642ufe0f @ayerey_ba

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

Ahora, la amiga de Pampita compartió una nueva postal en su cuenta oficial de Instagram, y expresó: "Casi viernes". A pesar de no haber hecho referencia al tema, sus fans no tardaron en comentar sobre su despido: "Se nota tu ausencia en Intrusos, por simpatía y por tus comentarios adecuados y pertinentes siempre con respeto. Marcabas la diferencia. Éxitos donde vayas", le deseó un internauta.

Sin embargo, hubo alguien que dijo lo que pensaba sin filtro alguno: "Angie no des bol... a los comentarios. Te fuiste por envidia de tus compañeros por ser la más bocho de todos y siempre con lo último. Es un laburo jodido. A la larga se gana. Te felicito", fueron las palabras que le dejaron a Balbiani. ¿Será verdad?

Otras Noticias