"Tu mejor gol": la panelista de Intrusos que conquistó a un jugador del Real Madrid fue mamá

La expanelista Mina Bonino fue mamá. ¡Qué ternura!
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:41

La expanelista de Intrusos, Mina Bonino, vive uno de los momentos más felices de su vida junto con Federico Valverde, jugador del Real Madrid. La periodista fue mamá y se conocieron detalles cargados de ternura. 

La periodista que en su momento estuvo enfrentada ferozmente con Sol Pérez dio a luz por parto natural en la semana 39. "Después de 14 horas de parto, con las últimas tres muy difíciles, estoy convencida que uno saca fuerzas de donde no tiene cuando trae un hijo al mundo, y todo el dolor valió la pena", comentó en Instagram.

Gracias, gracias Jackie y Abi porque no hubiese sido nada posible sin su apoyo, fue incondicional y estoy feliz de haberlos encontrado (en sus historias pueden ver cómo se iba desarrollando el parto durante el día)", agregó Mina, que hace un tiempo reside en la capital española.

"El 20/02/2020 a las 00:02 nació Benicio Valverde en Madrid por un parto natural muy difícil, pero logrado. Te amamos hijo. Ojalá sepas lo esperado que fuiste y todas las ganas que teníamos de conocerte", anunció la expanelista de América TV.

También hizo una mención especial para su pareja. "A vos papá, que sos mi pareja, mi marido, que estuviste incondicionalmente al lado mío y mientras empujaba me decías ‘vamo arriba chimuela que ya sale’ Acá está nuestro premio y este es tu mejor gol", le escribió Mina a Valverde.

En declaraciones a la prensa, Mina había señalado que los dos querían "ser papás y nos dejamos de cuidar. Lo que pasa es que tal vez a mi me tocó más sorprendida porque no pensé que iba a ser tan rápido. Yo dije 'bueno, me va a costar' y no".

"Fue todo muy rápido y siempre digo que no importa el tiempo, no importa el lugar, sobre todo lo que importa es la persona", dijo sobre la periodista sobre la intensa relación con el futbolista.