¡Una relación irremediable! Marley confirmó quién es la pesadilla de Mirko... ¡Todo mal!

Una tapa de revista fue la excusa perfecta.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:29

Desde hace varios años que Marley y Florencia Peña son muy amigos, a tal punto que a veces parece que son pareja. Incluso si alguien no los conoce podría llegar a pensar que están casados.

Hace unos días, el conductor de televisión y, su compañera de aventuras, la actriz de “Casados con Hijos”, decidieron hacer una tapa para la revista “Caras”, para recrear aquella que hicieron unos meses después de que nacieron sus hijos.

En esta oportunidad, Marley habló de los cortocircuitos que hay en la relación que tiene Mirko con Felipe, el hijo de Florencia Peña. Tal es así que ambos se expresaron diciendo que ellos "se ignoran".

El divertido dúo entre el protagonista de "Por El Mundo" y la jurado del Bailando se reunieron en Pinamar para hacer la tapa de la revista “Caras”, dos años después de aquella que mostraba a Mirko y Felipe con tres meses.

Pero lo que más llamó la atención de los fanáticos del divertido conductor, fue el comentario que hizo Flor Peña sobre Felipe, al decir que “a sus dos años, se dio cuenta de que soy su mamá y que Marley no es su padre”.

Lo cierto es que en varias ocasiones, el productor de televisión y la actriz siempre han manifestado esta pésima relación que comparten Mirko y Felipe, al punto de que no saben qué hacer para que sean amigos.

Inmediatamente, los fans de la estrella de Telefé se expresaron muy contentos de esta reunión con Florencia Peña, ya que para muchos este dúo es realmente divertido.