Una usuaria en redes delató a Fernanda Callejón por un garrafal error: "Ya no sé qué hacer"

La actriz quiso pasar desapercibida pero no lo logró.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 11:49

Fernanda Callejón apela a las redes sociales para retratar los momentos que decide perpetuar y obsequiar a sus fanáticos, con quienes mantiene una relación muy amena.

Los seguidores de la reconocida actriz, que está pronta de llegar al millón, dan por hecho que ante cualquier duda o consulta que tengan, tendrán una respuesta.

Eso es lo que ocurrió en una de las publicaciones de la artista argentina, quien intentaba incentivar a sus fanáticos con el entrenamiento físico, algo que adoptó en el último tiempo.

"Aquí con mi ropa deportiva apostando al bienestar que te da la actividad física y vos ?, qué onda con esto de apostar a vos? Los leo...", manifestaba Callejón, pero nadie se percató de un detalle.

Una curiosa usuaria de redes sociales, se animó a comentar la fotografía en cuestión y sostuvo: "Nada que ver no. 😁Pero no tendrían que haber dejado solo tierra debajo del deck?". La modelo no se llamó al silencio.

Al parecer, el patio de María Fernanda tiene un error de construcción y en la instantánea se ve claramente. "sí, antes se quema el pasto con un ácido!!! Pero no para de crecer🤦‍♀️🤦‍♀️🤦‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ya no se que hacer !!!!", le respondió.

Acto seguido, varios internautas comenzaron a darle útiles consejos para solucionar el problema, mientras que otros destacaban lo bien que fue el trato entre la famosa y sus seguidores, al no sentirse ofendida por las sugerencias. ¡Ídola!

Otras Noticias