REALEZA

Vio el video: es una vergüenza para la Reina Letizia y al Rey Felipe se le cae la cara

No saben qué hacer con ella.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 18:28

Es una problemática desde el primer día al igual que su hermano Froilán: sienten que pueden llevarse el mundo por delante y protagonizan escándalos diarios. Victoria Federica, la sobrina más querida del Rey Felipe, está haciendo todo lo posible para cortar lazos con la familia real.

Ahora salió un video en plena calle con un incidente que incluyó patadas e insultos. La Reina Letizia ya le ha comunicado a su marido que no quiere saber más nada con ella: no es para menos, se trata de la hija de su enemiga íntima, la Infanta Elena. 

Luego del escándalo que protagonizó en la cabina de su novio especialista en la noche, el DJ Bárcenas, la sobrina del Rey Felipe volvió a estar en la tapa de los diarios más prestigiosos de España que no se ocupan demasiado de la familia real salvo que sea algo grave y se viralice en las rede sociales. Eso es lo que ha ocurrido.

Victoria Federica le quiso pegar a un auto que casi la atropella: la escena lamentable recuerda cuando su hermano Froilán hizo lo mismo en el estacionamiento nada más y nada menos que en la boda de sus tíos el Rey Felipe y la Reina Letizia en mayo de 2004. Desde entonces, la Reina Letizia los tiene crucificados a los hermanos más problemáticos de la casa real.

Tanto Victoria Federica como Froilán se han convertido en dos personajes queridos muy perseguidos por la prensa rosa de España que documenta sus amores, las salidas nocturnas, cómo les va en al escuela, absolutamente todo. Y eso la sobrina del Rey Felipe no lo tolera y esta misma semana se ha agarrado a los gritos con un equipo de periodistas de Cotilleo.

Ahora, el diario El Mundo publicó un video donde aparece Victoria Federica con una amiga en la noche: pidieron un auto para ir a un bar a encontrarse con otro grupo de amigos hasta bien entrada la madrugada como es habitual en la rutina de la joven y en ese momento fue cuando pasó el incidente que ya llegó a las manos del Rey Felipe. Este es el video:

Victoria Federica estaba distraída, bajó de la vereda a la calle, un auto que estaba estacionado dio marcha atrás y la tocó: la hija de la infanta Elena reaccionó entre risas primero y tratando de patear el auto a los insultos.

"¿Qué haces que me ha dao? Gil...”. A los pocos minutos el auto que esperaban llegó, las dos amigas todavía comentando lo sucedido subieron al auto para irse de fiesta. ¿Le pondrán un límite el Rey Felipe y la Reina Letizia a la joven desaforada?

Otras Noticias