Wanda Nara culminó el cumple de Mauro Icardi con esta foto y una reflexión: "Ya que vos..."

La modelo argentina festejó por todo lo alto el aniversario de vida de su marido.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 08:08

Wanda Nara hizo de las suyas en el día de ayer, miércoles 19 de febrero, mientras celebraba un nuevo aniversario de vida de su actual esposo, Mauro Icardi.

El futbolista del París Saint-Germain cumplió 27 años y la modelo argentina quiso festejar por todo lo alto esta fecha tan especial en la vida de ella y de sus hijos.

Por ello, la presentadora de televisión comenzó el día saludando a su marido con un tierno posteo en Instagram: "Feliz Cumpleaños mi amor por muchos más sueños juntos... te amo infinito y cada día estoy más orgullosa del papá y gran marido que sos. Te amo infinitooooo, felices 27 nuestro número... te amo", expresó como primera instancia.

Lo cierto es que, junto a dicho posteo, la hermosa rubia de 33 años dejó una peculiar postal en la que ella y el delantero desbordaban belleza y encanto, enamorando a sus más de 6,1 millones de followers en la red de la fotografía.

Más tarde, la agente de fútbol decidió sorprender a todo el mundo subiendo unos inesperados videos que tienen como protagonistas a los hijos de su ex madio, Maxi López. En dichos audiovisuales, que subió la hermana de Zaira Nara, podemos ver cómo Valentino, Benedicto y Constantino López junto a sus hermanas: Isabella y Francesca Icardi saludan a Mauro Icardi llamándolo "papá". ¡Mirá!

Por otro lado, y después de revolucionar las redes sociales, la top decidió culminar el fantástico día para el argentino con una imagen que vale más que mil palabras: la familia Icardi-López-Nara al completo.

"El regalo más grande es el amor que te tenemos @mauroicardi que Dios te cuide siempre ya que vos cuidas de todos nosotros, te amamos", concluyó Wanda Nara desde su perfil oficial junto a la comentada publicación. ¡Vaya festejo cargado de sorpresas!

Otras Noticias