“¡Ya se nota!” La China Suárez en una foto que dejó ver la “pancita” ¿La viste?

Los seguidores se dieron cuenta de esto.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 10:33

Parece ser que los internautas no se cansan nunca de saber que hace o deja de hacer la China Suárez en su día a día.

Y por eso las redes de Sangre Japonesa siempre explotan en comentarios y en followers de todo tipo, especialmente desde los últimos rumores.

TN confirmó la semana pasada que María Eugenia Suárez y Benjamín Vicuña estarían esperando un segundo hijo, pero que aún no están seguros de anunciarlo, por lo que esperan unas semanas para contarlo.

View this post on Instagram

ud83dudc9d

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Y la famosa decidió irse lejos a trabajar y disfrutar. Desde Londres, la China disfruta de un viaje de negocios en el que se dedica a hacer fotos de moda, sesiones de fotos, pruebas de maquillaje, etc.

Pero no se fue sola. Esta vez, la actriz eligió de compañía del viaje a Inglaterra a su mamá y a su hija menor, Magnolia Vicuña Suárez.

View this post on Instagram

u2764ufe0f @vars_ok @companiadesombreros

A post shared by China Suarez (@sangrejaponesa) on

Ahora la mediática que aún no confirmó nada, posteó en una foto un fantástico paraje de Londres, en el que se sentó en un umbral de flores para destacar su look.

Pero los comentarios de los internautas asumen por la postura que la ex de Nicolás Cabré estaría “embarazadísima”, ya que una mínima panza se asomaría… ¿Qué pensás?

Otras Noticias