"Ya te superé pero..." El mensaje de Griselda Siciliani que confirmaría ¿la vuelta con Adrián Suar?

La actriz compartió unas palabras en las redes y despertó la duda.
jueves, 20 de febrero de 2020 · 14:07

Griselda Siciliani es una de las figuras más consagradas dentro del mundo del espectáculo y gracias a su talento formó parte de innumerables producciones. 

Además trabajó con importantes figuras y compartió escenario con diversas personalidades. Una de las últimas ficciones donde más se destacó, fue en "Educando a Nina" (Telefe). Allí la actriz demostró tener la capacidad para encarnar dos personajes distintos al mismo tiempo. 

Actualmente la artista se encuentra en España preparándose para uno de los proyectos más lindos de su vida. "Sentimental" se llama la película próxima a estrenarse y está dirigida por un prestigioso cineasta. 

Griselda también había encabezado "Sugar" en calle Corrientes junto a Nicolás Cabré y Federico D´Elía y luego fue reemplazada por Laurita Fernández. 

El año pasado la famosa volvió a la televisión con su participación en el bailando por un sueño y tuvo galas de muchas emociones y al mismo tiempo aprendizaje. 

La artista también está muy activa en sus redes y a diario comparte imágenes de su presente laboral y su vida personal. En una de sus últimas historias dejó una extraña frase y abrió frente a un polémico debate: ¿Se la dedicó a Adrián Suar?

"Ya te superé. Pero si me mandás un mensaje nos vemos cuando quieras. Porque una cosa es superar y otra es ser maleducada", decía la imagen que Griselda Siciliani se tomó con humor. 

Otras Noticias