¿A Manchester? Antonela Roccuzzo y Lionel Messi ya lo decidieron y ¡tiembla Barcelona!

La pareja más famosa de España en un momento delicado.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 16:42

Por estos días la prensa del mundo no hace más que hablar del escándalo que se vive en el Barcelona y que podría terminar con la salida de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo de Cataluña.

Es que la sucesión de hechos desafortunados se fueron acumulando: primero fue la destitución de forma irregular de Ernesto Valverde, el no fichaje de Neymar Jr. y por último la irregular contratación de una empresa especializada en redes sociales que atacó a las figuras del Barcelona, entre ellos el capitán argentino y su esposa Antonela.

La finalidad era alabar la figura del dirigente culé Josep María Bartomeu y criticar de forma despiadada a quienes se opusieron a sus decisiones, por supuesto, estaban los máximos referentes del club junto a Lionel Messi que la ligó y Antonela también, de rebote.

En ese contexto, el futbolista y la rosarina deberán definir si permanecerán en Barcelona o planean su salida. Lo cierto es que a Messi ofertas le sobran y ha sido el club Manchester City, donde juega su amigo Kun Agüero, el que le hizo una jugosa propuesta.

Sin embargo, Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llevan una vida soñada en Barcelona, la cual no están dispuestos a abandonar. Hace más de 20 años que el jugador radica en esa ciudad donde sus hijos se encuentran establecidos y tienen a sus afectos.

Aunque lo cierto es que, el jugador tiene a su favor una cláusula que le permitiría trasformarse en agente libre en el momento que quiera de forma unilateral y arbitraria. Además se supo que para quedarse en el club catalán pidió que su cumplan varios puntos importantes.

View this post on Instagram

Juntos es siempre mejor u2764ufe0f

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

El flamante esposo de Antonela Roccuzzo pidió entre otras cosas, además de un notable incremento de sueldo y de bonificaciones, que varios miembros de la comisión directiva sean despedidos. De lo contrario, sería inminente su salida, aunque Manchester City, se encuentra en un momento delicado ya que no podrá disputar competiciones europeas durante dos años por una sanción de la UEFA. ¿Cómo seguirá esta historia?

Otras Noticias