"Agarré una valija y me fui": ¿Susana Giménez le dice adiós a su histórico programa?

La diva confesó detalles inéditos de su vida. Y habló del futuro en Telefé.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 10:51

Susana Giménez tiene una vida de película para contar. Y algo de todo eso fue compartido por la diva en una entrevista televisiva sobre su pasado y su futuro.

La diva de los teléfonos abrió su corazón en la entrevista que le brindó a la señal internacional Hola TV. Allí, habló de la importancia que tiene el dinero para ella y de algunos cambios de hábitos importantes en su vida.

Sobre su pasado, la diva recordó algunas situaciones difíciles en las que tuvo que realizar elecciones que, finalmente, la llevaron por el mejor camino. "Al principio muy difícil porque yo era muy chica", recordó.

"Estuve casada desde los 17 hasta los 20. Agarré una valija y me fui a lo de mi mamá, lo bien que hice porque no hubiera sido feliz nunca jamás mi vida con ese chico, terminó mal", confesó la conductora.

Además, Su reconoció: "Quería tener dinero y comprar lo que necesitaba. Me gustaba la ropa y todo. Es una carrera planeada, dije más veces en mi vida no que sí. La libertad es esa, ser independiente económicamente".

En cuanto a sus proyectos personales, Susana sorprendió al confesar que no es segura la vuelta a su clásico programa, que actualmente sale por Telefé. "Nunca fui a Turquía y este año quiero ir. Cuando llegue voy a ver qué quiere el canal de mí, qué me ofrece, si hacer el programa como siempre o viajar y hacer grandes personalidades", adelantó la diva para poner en duda la continuidad de su tradicional ciclo.

Por otra parte, entre sus secretos para mantenerse espléndida, la mediática reveló: "Uso desde muy joven mucha crema, me cuido mucho la cara. Ahora por ejemplo no tomo sol desde hace dos años porque arruina mucho la cara. Había una época que estabas así como un cocodrilo sin moverte y sin protección".

Otras Noticias