Brenda Asnicar y Duki están en pareja ¡Y esta foto lo comprueba! ¿¡Te la vas a perder!?

La actriz se esfuerza en negarlo.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 18:58

Hace algunos días, trascendió el rumor del romance más inesperado, al parecer la popular actriz Brenda Asnicar dejó a su marido Alejandro De Angulo, con quien se casó en secreto en agosto de 2017, para estar con el cantante argentino Duki.

La actriz que saltó a la fama por su protagónico en "Patito Feo", estuvo envuelta en varios conflictos a lo largo de su vida, pero después del escándalo que tuvo por su romance con Carlos Tévez, decidió alejarse por completo de los medios. 

Tras su separación, Asnicar reapareció pero esta vez con nuevo novio. Los rumores de un posible romance con Duki reavivaron por los comentarios en Instagram que le dejaba el cantante a la actriz.

En una de las últimas publicaciones de la ex protagonista de "Patito Feo", se la puede ver sentada, abrazando a una almohada. De inmediato, el comentario del artista de trap no tardó en llegar: "Quisiera ser una almohada", escribió.

El periodista Guido Záffora reveló lo más inesperado sobre su relación. "Duki está muy enamorado de Brenda desde hace mucho tiempo. Intercambian mensajes por redes sociales", comentó sin rodeos el panelista.

Y para concluir agregó: "Cuando ella se separó y se vino a la Argentina, la actriz lo empezó a acompañar en su gira por todo el país". El romance aún no está confirmado por los protagonistas, pero las fotos hablan por sí solas. Recientemente se filtró una postal juntos. ¡Ya no se esconden más!

Allí mientras la artista abraza a una fanática, él está detrás de ella con una sonrisa de par en par. Sin lugar a dudas este será uno de los romances más relevantes del verano. 

Otras Noticias