¡Con el corazón en la mano! El emotivo mensaje que dedicó Nico Vázquez a…

El actor ha sorprendido en las redes sociales.
viernes, 21 de febrero de 2020 · 21:46

Nico Vázquez ha decidido dedicarle una mensaje muy especial a su mamá y ha posteado unas imágenes en su cuenta de Instagram donde se los ve muy felices.

Nico aparece junto a su madre y la mascota más querida de la familia, Coka, la perra de Santiago, el hermano de Vázquez que falleció en el año 2016.

Vázquez es uno de los artistas más aclamados y seguidos del país. No solo es exitoso por su trayectoria, sino también por el aprecio que le tienen a toda su familia.

Este pasado día viernes el argentino subió una imagen en su cuenta de Instagram personal. La misma ha recibido un sinfín de likes y de comentarios. Junto a la imagen colocó un tierno mensaje.

“Sos enseñanza pura, te amo”, escribió en el texto de la imagen en la que aparece junto a su madre. Tanto el artista como ella lucen sonrientes y felices de estar juntos.

View this post on Instagram

Hace muchos au00f1os...

A post shared by Nicolas Vazquez ud83cudde6ud83cuddf7 (@nicovazquezok) on

El famoso ya había contado esta semana que disfruta más la vida que antes, que lo de su hermano lo hizo ser mucho más consciente, que siempre fue conectado con la vida y con la familia pero que ahora lo intensificó.

Hay que recordar que la perdida de su hermano fue uno de los peores momentos de la vida del productor. Santiago perdió la vida debido a una miocardiopatía hipertrófica.

Otras Noticias